lunes, 25 de junio de 2012
Aveces pienso que fue lo mejor, otras no tanto. Miedo hay mucho, no me quiero enganchar por que se que en una u otra manera va a doler,pero¿que mas da? prefiero aprovechar el ahora se que después me voy a arrepentir, no pierdo nada ya creo que soy una especialista en que algo me haga mal, se que voy a estar bien despues de un tiempo, pero feliz de que por fin me anime hacer algo pensando en el ahora y no en que pueda llegar a pasar en el futuro.
domingo, 10 de junio de 2012
Ahora es demasiado tarde
buscate otra perra, que te ladre.
Tu que sembraste en todas
las islas de la moda, las flores de tu gracia
¿Como no ibas a verte, envuelta en una muerte
con asalto a farmacia?
¿Con que ley condenarte, si somos
juez y parte todos de tus andanzas?
Sigue con tus movidas,pero no me pidas
que pase la vida, pagandote fianzas.
buscate otra perra, que te ladre.
Tu que sembraste en todas
las islas de la moda, las flores de tu gracia
¿Como no ibas a verte, envuelta en una muerte
con asalto a farmacia?
¿Con que ley condenarte, si somos
juez y parte todos de tus andanzas?
Sigue con tus movidas,pero no me pidas
que pase la vida, pagandote fianzas.
Se terminó, así como todo lo bueno en la vida; ya que, aunque no queramos aceptarlo, TODO SE TERMINA; lamentablemente nada es para siempre. No obstante cuando afirmamos esto, también hacemos alusión a lo malo, qué aunque nos cueste creerlo, tarde o temprano esto también se termina.
Confió en que algún día la felicidad me dure, mi corazón baraja la posibilidad de que algún día lo bueno no se termine tan velozmente como lo ha hecho hasta ahora; y esta dispuesto a hacer lo que sea para que esto deje de ser así.
No creo en la suerte, creo que las cosas pasan por algo, y si así fuera ese algo me aborrece, ese algo detesta verme feliz, precisamente por eso, logra arrebatarme la felicidad tan vertiginosamente.
Igual todavía persisto, mi fe persevera, permanece ahí con la esperanza de que quizás, un día sea yo la exepción y no tenga que consolarme con el burdo consuelo del que tantas veces me he valido; ES LA RELGA; simplemente no te quiere.
Confió en que algún día la felicidad me dure, mi corazón baraja la posibilidad de que algún día lo bueno no se termine tan velozmente como lo ha hecho hasta ahora; y esta dispuesto a hacer lo que sea para que esto deje de ser así.
No creo en la suerte, creo que las cosas pasan por algo, y si así fuera ese algo me aborrece, ese algo detesta verme feliz, precisamente por eso, logra arrebatarme la felicidad tan vertiginosamente.
Igual todavía persisto, mi fe persevera, permanece ahí con la esperanza de que quizás, un día sea yo la exepción y no tenga que consolarme con el burdo consuelo del que tantas veces me he valido; ES LA RELGA; simplemente no te quiere.
lunes, 4 de junio de 2012
Me he acostumbrado a no ser nada para ti y a decir verdad estás empezando a no ser nada más que recuerdos, recuerdos preciosos, pero solo eso.
Sin ganas de recordarte te recuerdo, es más cuanto más me prohíbo pensar en ti, más lo hago. Y me parece una estupidez, pero no siento necesidad de decirte te quiero ¿sabes?, quizá solo sea que hace tanto que no te digo te quiero con el sentido completo de la palabra que está perdiendo cualquier tipo de sentido. No lo sé pero necesito encontrar algo lógico a todo lo que siento, pienso, incluso hago.
domingo, 3 de junio de 2012
" Odio recordar las cosas que debería olvidar", frase muy cierta te debería haber olvidado ya o más bien hacer como que no me importaras, pero no, no es así, te recuerdo más de lo que quiero.
Amo que me hables pero al mismo tiempo te odio, te odio solo por que me la complicas, porque me acuerdo de lo que pasamos y lo que la bien la pasábamos, y siempre me pregunto lo mismo ¿que nos pasó?, ¿porque llegamos a este punto?, ¿porque la dejamos de remar?,entonces entendí que aveces las cosas suceden por que si.
Amo que me hables pero al mismo tiempo te odio, te odio solo por que me la complicas, porque me acuerdo de lo que pasamos y lo que la bien la pasábamos, y siempre me pregunto lo mismo ¿que nos pasó?, ¿porque llegamos a este punto?, ¿porque la dejamos de remar?,entonces entendí que aveces las cosas suceden por que si.
.
''Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.''
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


