martes, 11 de enero de 2011


Hoy en día me siento feliz, capas los finales que no imaginamos, así re cursis, no son siempre como deben terminar las historias.
hoy aprendí que también pueden terminar en lo trágico, pero eso no me afecta en lo absoluto porque se que si tuvo que terminar así de mal es porque siempre de algo malo vienen cosas mucho mejores.
nuestra  historia empeso y termino mal, nuestras ideas y venidas, nuestros no se que hacer, fue algo que los dos nos artamos de que las cosas fueran así. me siento muy tranquila de haber puesto un punto final a esta historia que la gran parte me iso mal. lo único en lo que pienso es recuperar el tiempo perdido.
y aprendí a que no sirve luchar con personas que no le importas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario